logoweb

Cementos Ultracem lanza herramienta tecnológica que ayudará a reabrir puertas de las ferreterías colombianas

BANNER 1200x422 ULTRARED B

Mediante nuestro programa de fidelización Ultrared, dirigido a los ferreteros, lanzamos una plataforma digital que le permite a las ferreterías tener su tienda virtual, como compañía apoyamos la reactivación de este importante sector de la cadena de abastecimiento de la industria de la construcción, a la vez que cumple con los protocolos de bioseguridad requeridos para afrontar el virus COVID-19. Esta plataforma se implementó inicialmente en Colombia y próximamente estará disponible en los mercados de Panamá, Honduras y Guatemala.

La reactivación del sector de la construcción es clave en la generación de empleo y desarrollo económico de nuestro país y las ferreterías son parte fundamental de este gremio. Por esto, presentamos, en el marco de nuestro programa de fidelización Ultrared dirigido a los ferreteros, esta nueva plataforma tecnológica llamada Ultrared, tu ferretería a la mano que le permite a las ferreterías tener su tienda virtual, la cual está a disposición de todos los ferreteros del país.

Ultrared, tu ferretería a la mano permitirá que los ferreteros se conecten con miles de maestros de obra, albañiles, contratistas y constructores, para que tengan “su ferretería a la mano”, y accedan de inmediato a un nuevo canal virtual de ventas sencillo y poderoso, que utiliza una aplicación de mensajería para comprar sus materiales de construcción.

ULTRACEM, en cumplimiento de su programa de responsabilidad social y el compromiso con la salud, el bienestar y la productividad de sus aliados, hizo una alianza con la empresa de tecnologías creativas Fidelissa, para crear Ultrared, tu ferretería a la mano y ofrecerla a todas las ferreterías en Colombia, como una herramienta de comercio electrónico vía WhatsApp con la cual podrán atender a sus clientes en forma no presencial y conformar la mayor red de ferreterías del país.

Ultrared, tu ferretería a la mano les permitirá a todos los ferreteros colombianos que la usen, el comercializar digitalmente sus productos y disponer los productos “a la mano” de sus clientes a través de su teléfono celular y sin tener que desplazarse a los puntos de venta. Así, maestros y albañiles podrán comprar, pagar y hacer el seguimiento de sus pedidos de manera eficiente y sencilla; además de recibirlos en la obra o en sus domicilios, facilitando su trabajo y calidad de vida. Próximamente estará disponible para las ferreterías en Panamá, Honduras y Guatemala en donde tenemos operación.

ULTRACEM, una compañía multilatina con la experiencia de tres generaciones y una amplia trayectoria en la industria cementera, trabaja para que sus clientes y ferreteros estén a la vanguardia del comercio electrónico, al abrir una ventana de oportunidades para su crecimiento y productividad.

Comparte

Deja un comentario