logoweb

ULTRACEM Panamá reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus comunidades vecinas

Ultracem donacion Panama cemento

En la provincia de Chorrera, una de nuestras ciudades más conocidas por su chicheme chorrerano y donde habitan 464 038 habitantes, conocimos la historia de Javier, un pequeño de tan solo un año de edad, quien desde el momento de su nacimiento viene enfrentando problemas de salud que comprometen su crecimiento y, por tanto, afectan la estabilidad emocional de sus padres.

En medio de las necesidades que tienen Doralis y Javier, se sumó la prioridad de brindarle a su hijo unas mejores condiciones de vida. El niño, presenta una infección en los pulmones a causa de ingerir el líquido amniótico.

En ULTRACEM, nuestro sentido de responsabilidad social nos conduce a comprometernos con nuestras comunidades vecinas, generando valor a través de diferentes programas y acciones.

Por eso, nos unimos a otras empresas para realizar las mejoras necesarias a la vivienda de esta familia, convirtiendo cada saco de cemento ULTRACEM en una oportunidad de vida para el pequeño Javier y la posibilidad de recibir la atención que requiere bajo las mejores condiciones posibles.

Con acciones como estas, en ULTRACEM buscamos ser una mano amiga para las comunidades, contribuir a su desarrollo y bienestar. En nuestra compañía dejar una huella con impacto positivo social siempre será una prioridad.

Comparte